Gracias por entrar en mi Blog
AB Arte en Bisutería
tiene por objetivo el mostrar mi trabajo
en Bisutería y Complementos, así como el poder estar en contacto
y relacionarme con todas las personas que hacen
de este mundo
un Universo Maravilloso.
Confío que pueda gustaros.

lunes, 22 de junio de 2015



PT-2015-109
Bronce.

3 comentarios:

  1. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de alta gama (muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de le) usando la técnica japonesa del miyuki.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto... Y aún no salgo de mi asombro de la belleA que he visto salir de tus manos de artista.

    Ahora, mi mayor amhelo es que aceptes la invitación que te entrego en mano y vengas a visitar mi rinconcito artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com), y si te gusta, te hagas seguidora suya (no sabes lo que me está costando encontrar seguidores para un blog con la temática del mío).

    Quedo a la espera de tu visita (la esperanza la guardo en el corazón) y me despido de ti por ahora con un beso y una flor...

    ResponderEliminar
  2. Vengo a darte las gracias de corazón por haber aceptado mi invitación, haber visitado mi rincón artesano y haberte hecho seguidora de él. Te cuento: mi blog es una exposición de todo mi trabajo con el fin de venderlo (tal y como se indica en la cabecera y en el precio del artículo en cada entrada). Pero me gusta tanto el miyuki que se me ocurrió meter tutoriales de dificultad creciente para aquell@s que deseen sumergirse en este maravilloso mundo.

    En cuanto a nosotras, espero que la relación sea fructífera para las dos (yo te enseño, tú me enseñas), y que los lazos que se han creado crezcan sanos y fuertes para, algún día, poder llamarlos "de amistad"...

    Un beso y una flor

    ResponderEliminar
  3. Encontré en mi joyería online unos similares en Swarovski. Me parece un trabajo increible. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...